Comuneros PRO responden: “Quattromano se fue a la mierda”

Juntistas del oficialismo reprochan que el legislador haya declarado contra el Jefe de Gabinete. Reconocen que hay una interna y en muchas Comunas "se gestiona mal".

Juntistas del oficialismo reprochan que el legislador haya declarado contra el Jefe de Gabinete. Reconocen que hay una interna y en muchas Comunas “se gestiona mal”.

El legislador porteño del PRO Roberto Quattromano salió a criticar con fuerza al Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel. No es la primera vez que carga con este funcionario, al que acusa de no entender la política y de ser discrecional con los fondos comunales.

 Consultados por este medio, varios juntistas del PRO reprocharon la acción de Quattromano. “Se fue a la mierda. No tendría que haber salido a los medios”, dijo a Pura Ciudad, sin rodeos, uno que responde a Diego Santilli -devenido mediador en esta historia-, aunque pidió mantener su nombre en reserva. 

Los comuneros amarillos reconocen que hay una interna política que se ve cristalizada en la cruzada de Quattromano, heredada de la vieja pulseada Larreta-Michetti. Aún así, en el presente dicen que lo que cuenta es la división referida a la gestión: “Hay muchos presidentes de Junta que son malos, que no cumplen objetivos, licitan mal y luego se quejan”.

En uno de sus tuis, el legislador PRO criticó que “hubo recortes” en las Comunas 8, 9, 10 y 11. Ante la consulta de este medio, juntistas del PRO de otras Comunas dicen: “En una Comuna una juntista fue a la justicia por la licitación de veredas y el Presidente tardó semanas en dar una explicación o al menos en defenderse; en otra se invierte lo mínimo en poda y las quejas de los vecinos llueven; son cosas que le quitan fuerza al reclamo de presupuesto”.

Comuneros de oposición consultados por este medio dicen que varias veces las obras en plazas o veredas se demoraron porque “durante un tiempo cortaron el chorro”, pero que aún así ningún trabajo quedó sin terminar.

De todas formas, aprovechan la consulta y denuncian que los juntistas que no son del PRO no tienen acceso a números finos. “Si hay retaceos en la plata para nuestra Comuna es difícil que nos enteremos, esa es una deuda de la descentralización que implementa este gobierno”.

Deja un comentario