Cómo les fue en el fin de semana a los equipos de Buenos Aires
Boca quedó cómo el único puntero del torneo, ante el empate de San Lorenzo.
La continuidad del fútbol argentino presentó un saldo mayoritariamente positivo para los equipos de la Ciudad de Buenos Aires.
Boca tomó posesión de la punta del campeonato en soledad. En primera instancia por mérito propio, al haber conseguido un laborioso triunfo ante Gimnasia en La Plata por 2-1, y en segunda medida, aprovechando el empate de San Lorenzo.
En el Bajo Flores, ‘El Ciclón’ no pudo quebrar la resistencia de Banfield, e igualó 0-0 para quedar relegado a la segunda colocación.
Argentinos consiguió en La Paternal una contundente goleada ante Crucero del Norte por 4-0 con una descollante actuación de Reinaldo Lenis.
Por su parte, en Liniers, Velez logró quebrar su racha adversa y derrotó con determinación a Defensa Y Justicia por 2-1, pese a que por un momento, su irregularidad pareció poner en riesgo el resultado.
En tanto en el ‘Monumental’ porteño de Nuñez, River mereció más suerte aunque volvió a ser víctima de su ineficacia, e igualó ante Huracan de Parque Patricios por 1-1.