Clientes de la peluquería donde atendieron a la madre de Lopilato se quejaron por casos similares
En redes sociales aparecieron más casos de cobros por encima de lo acordado. Sin embargo, el dueño del comercio se quejó de que el caso se haya viralizado en la web.
En redes sociales se viralizó el caso de la supuesta estafa que sufrió la madre de la actriz Luisana Lopilato. Por un trabajo de reflejos le cobraron $5.700 en la sucursal Villa Urquiza (Comuna 12) de una famosa cadena de peluquerías. El ticket total, que incluyó lavado, corte de pelo, peinado y productos para el cabello fue por $8.100.
Luego de que el caso tomara relevancia pública, en la Fan Page de Leo Paparella en Facebook se llenó de comentarios por casos similares. Una usuaria escribió: “Me cobraron 4100 pesos por hacerme balayage, me pusieron tintura y me dejaron naranja, pedí que me lo arreglen, me dijeron que tenía que volver a abonar. Me atendieron en la sucursal de Talcahuano, hice mi descargo en una página de Facebook, que evidentemente era falsa. Nadie respondió”.
Otra persona expuso: “Me atendí en el Leo Paparella de Puerto Madero. Llame unos días antes para averiguar precio de alisado y pedir un turno. Cuando pague tuve que pagar mucho más del doble de lo que me dijeron por teléfono y a solo dos semanas de lo que me hicieron ya lo tengo como antes. Vergüenza total. 3100 pesos para que me dure dos semanas. Indignadísima”.
Ante la pregunta de un usuario, desde la Fan Page contestaron sobre el caso Lopilato: “El problema es que se sumaron varios servicios en un solo ítem. Ya lo aclararemos en un comunicado oficial.
Este martes, Leo Paparella hizo su descargo. “No entiendo la actitud de esta mujer, tiene que pedir disculpas por lo que hizo”, dijo sobre la viralización. Contó que la madre de Lopilato es clienta de ese local de Villa Urquiza hace 15 años. Dijo que la mujer pidió un tratamiento especial y por eso el costo fue de $5.700.
“En ningún momento se quejó en la caja, la chica de la caja le aclaró que iba a salir más caro”, defendió el peluquero y aclaró: “A mí también me parece mucho $5.700 por reflejos”.
“Si se sintió estafada debería haber ido a Defensa del Consumidor, no hacerlo por redes sociales que es peligroso”, reprochó. “Lo que hizo es una locura. Esto no va a quedar así. Estamos evaluando con abogados hacer una presentación porque me está ensuciando, a mí que tengo 50 años de profesión”, concluyó el peluquero.