CABA trabaja para que vuelvan los monopatines eléctricos de alquiler en 2023
El Gobierno realizará una prueba piloto. Se busca fomentar “la intermodalidad, con nuevas formas de movilidad que ocupan menos espacio físico y son sustentables, dentro de las cuales se enmarcan los dispositivos de movilidad personal”.
El jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, confirmó que la administración porteña “trabaja para que vuelvan los monopatines eléctricos de alquiler en 2023”.
De este modo, el GCBA avaló la realización de una Prueba Piloto para la prestación del servicio de movilidad eléctrico. “Convócase a la presentación de propuestas para la prueba piloto para la Prestación del Servicio de Monopatines Eléctricos de Uso Compartido en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el día 14 de noviembre de 2022 a las 12:00 horas”, rezó el Artículo 3º de la Resolución Nº 720/SECTOP/22 publicada en el Boletín Oficial porteño.
La Secretaría de Transporte y Obras Públicas del GCBA busca fomentar “la intermodalidad, con nuevas formas de movilidad que ocupan menos espacio físico y son sustentables, dentro de las cuales se enmarcan los dispositivos de movilidad personal”.
CABA trabaja para que vuelvan los monopatines eléctricos de alquiler en 2023.
— Felipe Miguel (@FelipeMiguelBA) October 27, 2022