Buscan elementos para identificar al asesino de Pablo Ariel Tonello

Los investigadores buscan videograbaciones de la zona para dar con el delincuente que mató a quemarropa al joven de 27 años que circulaba en bici por avenida de Libertador y Lacroze, a la altura del barrio porteño de Belgrano.

Pablo-Ariel-Tonello-Belgrano-Facebook

Buenos Aires, 31 de julio de 2014 – La principal hipótesis del crimen, hasta el momento, es la de un intento de robo. “Era un ladrón armado, un ratero”, dijo una testigo ante la prensa. Esa línea de investigación fue confirmada por Román Di Santo, jefe de la Policía Federal.

Todo ocurrió alrededor de las 8.30. Tonello venía en bicicleta por avenida Libertador, había pasado por debajo del viaducto y al llegar a la avenida Lacroze, fue cruzado por otro joven que le quiso sacar el rodado. Según fuentes policiales, la víctima forcejeó al intentar resistir al asalto. Todo terminó a los tiros y con el chico de 27 años asesinado del tres balazos.

Otro joven que pasaba por el lugar en una moto se detuvo al ver la situación y quiso defender al ciclista atacado, que ya estaba tendido en el piso. Luego de recibir una trompada, el asaltante escapó corriendo. Y a unas cuadras de allí le robó la bicicleta a una mujer, que luego apareció abandonada en La Pampa y Miñones.

“El muchacho [por la víctima] hizo la resistencia lógica, para tratar de asegurar sus bienes, y bueno, ésa fue la fiereza y la inmundicia con la que trabajó este ratero”, dijo el comisario general Di Santo.

Tonello, que se había casado hace menos de un mes, trabajaba en la Compañía de Medios Digitales (CMD), una empresa que desarrolla los contenidos digitales del Grupo Clarín.

Deja un comentario