Boedo: chocaron dos camiones en la Autopista 25 de Mayo y uno cayó al vacío
Fue a la altura de Virrey Liniers. Los dos choferes están hospitalizados.
Este lunes por la mañana, un camión que llevaba cajones de cerveza chocó a otro que estaba detenido sobre la banquina e hizo que cayera desde la Autopista 25 de Mayo, a la altura de la calle Virrey Liniers, en Boedo (Comuna 5), hacia una playa de estacionamiento de la línea 127 de colectivos. Los conductores de ambos rodados fueron hospitalizados. Otras dos personas, trabajadores que estaban junto a los colectivos, resultaron heridas.
Los cajones con las bebidas quedaron desparramados sobre el asfalto y el tránsito estuvo interrumpido en forma total. Los automovilistas debían bajar por la avenida Entre Ríos, en Balvanera (Comuna 3).
Del lugar del impacto se llevaron, con heridas y politraumatismos, al conductor del vehículo que causó la colisión. Y luego al conductor del rodado que cayó sobre la playa de estacionamiento de colectivos.
Según se ve en un video registrado por las cámaras de la autopista, el camión que transportaba cerveza circulaba hacia a Provincia cuando chocó al otro vehículo, que estaba detenido junto a la baranda de contención de la autopista, detrás de otro que también estaba detenido.
“El conductor había quedado atrapado en el habitáculo, la cabina quedó suspendida”, explicó Martín Cuzzolino, bombero de la Ciudad. Luego, a las 12.15, confirmó que el chofer había sido rescatado con éxito y que era trasladado para ser atendido en el Hospital Santojanni de Liniers, ubicado en Pilar 950 (Comuna 9).
En el lugar también se dispuso un operativo preventivo para neutralizar el combustible que los rodados derramaron.