Boedo: apareció la dueña de la misteriosa guitarra de $100 y dijo que la tiró por estar “maldita”

Un músico compró el instrumento a un changarín de la calle y viralizó la búsqueda.

Un músico compró el instrumento a un changarín de la calle y viralizó la búsqueda.

Apareció la dueña de la guitarra de $100 que se viralizó en redes sociales. Todo empezó cuando el 18 de agosto el músico Diego Acuña Rizzi publicó fotos del instrumento y contó que la compró en plena calle, en la avenida Independencia al 4100 en Boedo (Comuna 5). Por el precio, pensó que era robada y por eso se comprometió con la búsqueda.

Ahora la dueña de la guitarra, Jesica Giacobbe, habló al respecto y contó que fue ella misma la que desechó el instrumento. “Era una guitarra vieja que yo tenía, que iba a ser parte de un proyecto televisión que hago con unos amigos de música independiente. Durante un tiempo la gente nos aportó instrumentos viejos para armar una escenografía así medio de rock y me quedó esa guitarra. Quiero aclarar que no me la robaron”, dijo a radio Blue.

Giacobbe habló de una supuesta “maldición” que tiene la guitarra, por eso no la quiere. “Hace unos días que vengo renovando mi casa, tirando cosas nuevas y la encontré. Ahí dije: «esta guitarra está maldita». La segunda temporada de nuestro programa nunca comenzó por diferentes cuestiones, del equipo y del lugar donde se emitía. Entonces decidí tirarla, ahí cerca de donde esta persona la encontró”, contó.

La joven dijo que no le contestó a Rizzi porque se olvidó: “Vi la publicación por Facebook los otros días, pero estaba haciendo otras cosas y después me olvidé. La verdad que este chico es una gran persona”.