Barras de Racing se tirotearon en el Club Alvear de Parque Avellaneda

Aprevide dejó sin fecha el partido que estaba previsto disputar este miércoles por la Copa Argentina.

Este lunes por la noche hubo un fuerte tiroteo en el Club Alvear del barrio porteño de Parque Avellaneda (Comuna 9). La Guardia Imperial, una de las facciones del a barra brava del club Racing, había hecho un asado para definir la logística del partido que La Academia iba a disputar este miércoles ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio de Quilmes por la Copa Argentina. Sin embargo, todo terminó en peleas y disparos. Hubo un herido de bala, que luego fue atendido en el Hospital Piñero de Flores (Comuna 7).

Según se informó, un grupo de Corina, facción disidente, y personas del grupo “Los Rulos” querían formar parte de la logística. Ante la negativa la discusión desencadenó en los tiros dentro del club de Parque Avellaneda.

Este hecho aconteció en medio de un partido de fútbol senior entre los equipos de All Boys y Comunicaciones. Los jugadores tuvieron que resguardarse en los vestuarios, contaron luego a la prensa.

En consecuencia, la Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte (Aprevide) de la  Provincia de Buenos Aires suspendió el debut de Racing en la Copa Argentina. El encuentro ahora quedó sin fecha oficial.

 

Deja un comentario