Balvanera: hallaron a Nélida Sérpico cerca del Hospital Ramos Mejía

La mujer que estaba desaparecida desde fines de octubre.

Este martes la Policía de la Ciudad halló a Nélida Fátima Sérpico, desaparecida desde fines de octubre, en las inmediaciones del Hospital Ramos Mejía de Balvanera, en torno a México y Urquiza (Comuna 3).

Se trata de la mujer que encontró y llevó a la Justicia en 2013 a Facundo Caimo, el asesino de su hijo Octavio, muerto de un tiro por la espalda en el Barrio Rivadavia I del Bajo Flores (Comuna 7).

Fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad dijeron: “La División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad encontró sana y salva a la señora Nélida Fátima Sérpico en las inmediaciones del Hospital Ramos Mejía”.

La mujer estaba desaparecida desde fines de octubre y tenia un pedido de búsqueda desde el pasado viernes. “Está lúcida y se mostró consciente de que la estaban buscando”, sumaron.
El Personal de la División Búsqueda de Personas se comunico con la Fiscalía Criminal y Correccional N° 18 a cargo Dr. Ruilopez quien ordenó que se realice un acta de comprobación y se de aviso a familiares y al denunciante.
“Desde el momento de la denuncia, la División Búsqueda de Personas se abocó al tema y se dispuso personal de otras áreas a fin de poder dar con el paradero de Sérpico”, dijeron fuentes oficiales.
Deja un comentario