AySA instala una nueva válvula de agua en Balvanera: corte de tránsito y posible falta de presión en algunos barrios
Los trabajos iniciarán este jueves desde las 19. Los inconvenientes se producirían hasta el viernes a las 15.
Este jueves 25 de octubre desde las 19, dentro del Plan Integral de Mantenimiento y Mejora en la Ciudad de Buenos Aires, la empresa Aguas y Saneamientos (AySA) instalará una válvula mariposa de última generación de gran porte (1.100 mm de diámetro) frente al Palacio de Aguas Corrientes, en la esquina de Ayacucho y Córdoba (Balvanera, Comuna 3).
Fuentes oficiales indican que “mientras se realicen estos trabajos, podría registrarse baja presión y/o falta de agua de agua hasta las 15 del viernes” en algunas zonas de los barrios de San Nicolás, Monserrat (Comuna 1), Balvanera (Comuna 3), Nueva Pompeya (Comuna 4), Boedo (Comuna 5), Caballito (Comuna 6), Flores, Parque Chacabuco (Comuna 7), Floresta (Comuna 10).
“El tránsito vehicular en la calle Ayacucho entre Av. Córdoba y Viamonte se interrumpirá en forma total hasta la finalización de los trabajos”, agregan en AySA.
Estas tareas forman parte de un programa de obras que AySA ha encarado desde su creación, en marzo de 2006, para aportar “mayor operatividad al sistema maestro de distribución de agua en su área de concesión”.
Los usuarios, ante cualquier duda, pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas.