Avanza la causa contra el “acosador” del subte
Tal como reflejó oportunamente Pura Ciudad, días atrás un hombre fue detenido en el subte, acusado de masturbarse y salpicar con semen a una pasajera que viajaba en el mismo vagón que él.
Ahora, testigos que aportaron su testimonio aseguraron que en la formación viajaban menores, lo que podría agravar la condena del imputado.
El hecho, reflejado oportunamente por Pura Ciudad, derivó en una investigación que podría tener mayores consecuencias para el acusado, si se establece que en esa formación viajaban menores.
El caso, reflejado hoy por distintos portales, sucedió el 18 de septiembre último, cuando una pasajera de 25 años comenzó a gritar, luego de advertir que su pollera estaba manchada por semen, que le había salpicado un pasajero sentada cerca de ella.
Un hombre, que se masturbó a bordo de ese tren, fue detenido en la estación Bulnes de la línea D, en primer término por otros pasajeros, que socorrieron a la mujer atacada, y luego por agentes de la Policía Metropolitana, que llegaron al lugar a los pocos minutos.
La causa, que investiga el fiscal porteño Federico Tropea, fue caratulada como “exhibiciones obscenas”. La Justicia pidió las grabaciones de las cámaras del subte ya que algunos testigos hablaron de la presencia de menores en el vagón, lo que agravaría la situación del acusado, cuya pena podría alcanzar cuatro años de condena.
En bulnes subte D, quieren linchar a un presunto violador, tiraron gas pimienta @jotaleonetti @marianorinaldi pic.twitter.com/cmtSoyGais
— Alan Kronik (@alankronik) septiembre 18, 2014