Asesinaron de 15 puñaladas a un comerciante de Once y se investiga el móvil del crimen
El cuerpo tendido de la víctima fue hallado dentro del local de celulares de la calle Boulogne Sur Mer 569.
Un comerciante, identificado como Johan Alvarado Díaz de 34 años, fue asesinado de 15 puñaladas dentro de su negocio de celulares ubicado en la calle Boulogne Sur Mer 569 (Comuna 3). Se investigan los motivos.
Se desconoce el móvil del crimen, pero se investiga a un exempleado y se piensa que puede haber una motivación económica, vinculada al pago de salarios.
El hermano de la víctima no pudo dar con su paradero durante la tarde del domingo, pese a haberlo llamado en varias oportunidades. Como se preocupó, tomó la decisión de llamar a la policía. Ante esta alerta y con la autorización judicial correspondiente, varios uniformados ingresaron al rato al comercio por una puerta trasera.
Allí encontraron el cadáver de Alvarado Díaz, que tenía signos de violencia. Además, notaron un gran desorden en el local. Los médicos detectaron 15 heridas de arma blanca.
Detectives de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría 3 A de la Policía de la Ciudad (Lavalle y Pueyrredón), buscaban pistas en cámaras de seguridad del local y de la cuadra.
El caso es investigado por Martín López Perrando, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 61. Se lo caratuló la causa como “homicidio” y procura determinar si se trató de un robo o si hubo otras causas.