Asesinaron a un policía de la Ciudad que abrió fuego para evitar que le roben su auto

José Román Acosta, de 38 años, disparó contra un grupo de delincuentes que intentaron robarle.

José Román Acosta, de 38 años, disparó contra un grupo de delincuentes que intentaron robarle.

Un policía fue asesinado de un balazo en el pecho al ser asaltado cuando llegaba en su camioneta a su casa de Wilde, partido de Avellaneda.

La víctima fue identificada como José Ramón Acosta, de unos 45 años, sargento de la Policía de la Ciudad que prestaba servicio en la comisaría 38, en Flores, jurisdicción donde ocurrió el crimen de Brian Aguinaco (14) y donde ayer hubo una reunión por seguridad con los vecinos.

El hecho se produjo anoche, cerca de las 22, en la esquina de Camacuá y Yapeyú, al sur del Conurbano, frente a la casa de la víctima, donde entre cuatro y siete ladrones, que se movían en dos autos, interceptaron la camioneta que conducía el suboficial vestido de civil.

Según informaron fuentes policiales a DyN, el agente se enfrentó con los ladrones, a uno de los cuales alcanzó a herir, pero terminó asesinado

A pesar de ser rápidamente trasladado a la Unidad de Pronta Atención 24 (UPA 24), que se encuentra en Lomas de Zamora, el sargento falleció a los pocos minutos de haber arribado al lugar.

Deja un comentario