Asaltaron en Palermo a Rodolfo D’Onofrio: “Pensé que me mataban”
El presidente del Club Atlético River Plate fue amenazado con armas de fuego.
El presidente del Club Atlético River plate, Rodolfo D’Onofrio, fue asaltado este martes a media tarde en el barrio porteño de Palermo (Comuna 14), sobre la avenida Figueroa Alcorta. Según relató el dirigente, cuatro personas que andaban en moto lo tiraron al piso y le apuntaron armas de fuego. Le sacaron el reloj, lo que le provocó lastimaduras menores.
El dirigente circulaba en su vehículo cuando fue rodeado por las motos. Lo obligaron a bajarse, lo tiraron al piso boca abajo y le apuntaron con armas, según relató. “Cuando me agarraron, en esa fracción de segundo pensé que me mataban”, dijo el presidente de River Plate en declaraciones a Radio Mitre.
“Te agarran del cuello y te dicen ‘te vamos a quemar’ y vos no sabés si están drogados o qué. Es muy fuerte que vos puedas perder la vida por un reloj”, añadió. “Por suerte todo terminó ahí”, agregó y dijo que iba a radicar la denuncia en la comisaría correspondiente.
“Creo que todos los ciudadanos tenemos que hacerlo como modo de ayudar a seguir los casos y a que algo se pueda hacer. Vivimos en una ciudad donde pasan estas cosas y aunque no hay que acostumbrarse, es lo que nos pasa a diario”, señaló.
Al respecto, D’Onofrio expresó: “Me preocupa que hace años que venimos con esto, en un lugar tan céntrico, con luz… Ojalá algún día tengamos una solución para esto, es muy duro”.