Aparecieron nuevas imágenes y ahora buscan a M. por Zona Oeste del conurbano
El martes detuvieron a una persona pensando que era el captor, pero lo liberaron posteriormente.
Este martes detuvieron y liberaron a una persona al confundirla con el presunto secuestrador de Mia Beloso, la nena de siete años en situación de calle en Parque Avellaneda (Comuna 9) que sigue sin aparecer. Además, se divulgaron nuevas filmaciones la ubica en los partidos bonaerenses de Morón e Ituzaingó, por lo que el radio de búsqueda se amplió.
Las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano pudieron reconstruir el recorrido de ambos hasta la estación Liniers a las 9.45 del lunes. Cinco minutos más tarde se tomaron un tren rumbo al oeste. Luego, hay una filmación que los divisa en la estación Castelar a las 10.30. Poco después la menor y su captor están en el cruce de las calles Sarmiento y Santa Rosa, ingresando a Ituzaingó.
Un hombre fue detenido este martes en Moreno. Se llama Carlos, como el cartonero acusado de haber secuestrado a Maia. Incluso es primo hermano del sospechoso, pero no es a quien buscan por eso lo liberaron.
Según informaron fuentes del caso a Télam, tras confirmar que tenía un pedido de captura en una causa por trata de personas luego de no haberse presentado a una audiencia judicial, fue liberado.
Este martes los familiares de Maia cortaron la Autopista Dellepiane, a la altura de Mozart y también de la avenida Escalada.
“Tenía una remerita blanca con volados, un short rosa y unas sandalias rosas. El hombre estaba con una remera negra, pantalón negro y unas zapatillas blancas. Es petiso, morocho y tiene ojos claros”, detalló Gabriela, prima de la mamá de Maia.