Alejandro Amor renunció a su banca de legislador por el FdT y se postula para presidir la ObSBA

Afiliados de la obra social denuncian dificultades para acceder a prestaciones en tiempo y forma. “A pesar de que ambos cargos no representan ninguna incompatibilidad, entendí que este era el camino más ético”, planteó.

Alejandro Amor presentó la renuncia a su banca de legislador porteño por el bloque Frente de Todos. Es porque se postulará para presidir la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA).

“Presenté mi renuncia a la banca en la Legislatura Porteña con la que me honraron los vecinos y vecinas de la Ciudad, a quienes les agradezco el cariño y la confianza, así como a mis compañeros/as de bloque, al resto de las y los legisladores, y autoridades del Cuerpo”, indicó.

“Pero hoy me convoca un nuevo desafío, que también me honra. Luego de escuchar las preocupaciones de las y los trabajadores municipales, compañeros/as con quienes milité toda mi vida, decidí aceptar su postulación a la presidencia de la ObSBA para acompañarlos y defenderlos”, sumó.

“A pesar de que ambos cargos no representan ninguna incompatibilidad, entendí que este era el camino más ético, valor que siempre prioricé tanto en la vida como a la hora de asumir responsabilidades y roles. Además, esta nueva función demandará de un compromiso absoluto que, a mi entender, no me permitiría ejercer ambos cargos con la responsabilidad que merecen”, planteó.

Afiliados de la ObSBA denuncian un vaciamiento en distintas áreas y que en el último tiempo debieron empezar a abonar copagos por distintas prestaciones. Aseguran que el sanatorio Méndez de Caballito está colapsado, entre otras problemáticas.

 

Deja un comentario