AGIP extendió la moratoria para pagar deudas de ABL, patentes, Ingresos Brutos
Hay tiempo hasta el 31 de enero.
La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) extendió hasta el 31 de enero de 2023 el plazo de vigencia del Régimen de Regularización de Obligaciones Tributarias Adeudadas. Es para deudores de ABL, patentes, Ingresos Brutos y otros impuestos que cobra la CABA.
“Regularizá tus deudas administrativas y judiciales con 100% de quita de intereses, ya seas persona humana o jurídica. Tenés tiempo hasta el 31 de enero de 2023. Podés incluir deudas y planes caducos anteriores al 1 de agosto de 2022”, explican fuentes oficiales.
Mediante la Resolución N° 262-AGIP/2022 se estableció que el régimen estaba habilitado hasta el día 15 de diciembre de 2022.
El mismo establecía: “La AGIP dispuso un Nuevo Plan de Facilidades con condonación del 100% de intereses resarcitorios en un solo pago. Para personas humanas y jurídicas que tengan deuda administrativa y judicial menor a $ 320.550 nominal para todos los impuestos. Podés adherir al Plan ingresando con tu Clave Ciudad. Seleccionar el servicio “Planes Facilidades”. Y luego elegir la opción “Res. N° 262/2022” Será requisito para la adhesión y el correspondiente pago del monto total de la deuda, la presentación de una Clave Bancaria Uniforme (CBU) de la que se debitará el importe a abonar. Importante: El débito directo se realizará el quinto día hábil siguiente de haber efectuado la adhesión”.