Agentes porteños decomisaron perfumes truchos en Balvanera

La Agencia Gubernamental de Control y la policía porteña recorrieron locales en Paso al 100 y en Bartolomé Mitre al 2300.

La Agencia Gubernamental de Control y la policía porteña recorrieron locales en Paso al 100 y en Bartolomé Mitre al 2300.

Agentes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires y de la Agencia Gubernamental de Control  (AGC), inspeccionaron cuatro locales que tenían perfumes falsificados en el barrio porteño de Balvanera (Comuna 3). Recorrieron tres negocios en la calle Paso al 100 y uno en Bartolomé Mitre al 2300. Allí decomisaron 81 bultos.

Durante el procedimiento los inspectores, también labraron actas de intimación en cada uno de los establecimientos porque no estaban visibles o faltaban matafuegos. También habían irregularidades en los depósitos, informaron fuentes oficiales.

Además, la subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, dirigida por Ezequiel Jarvis, clausuró uno de los establecimientos por problemas con la situación registral de sus empleados.

También se labró un acta por convivencia entre comercios puesto que uno de los locales se conectaba, a través del primer piso, con la librería contigua perteneciente al mismo titular.

Del operativo participaron también la Dirección Nacional de Migraciones, Ministerio de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), Dirección General de Rentas, Ministerio de Seguridad y Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Deja un comentario