Acer lanza un teléfono capaz de filmar en 4K
El Acer Liquid S2 es capaz de registrar videos en Ultra Alta Definición, 4 veces mayor a la del Full HD; cada cuadro del video es una imagen de 8,3 megapixeles.
La Ultra Alta Definición, también conocida como 4K, es un nuevo estándar de calidad de imagen, tanto para televisión de aire como para películas y videos, y fue uno de los platos fuertes de la última exposición de tecnología en Las Vegas, la CES de enero último.
Acer ya reveló su nueva línea de productos. Uno de ellos es su último teléfono inteligente, el Acer Liquid S2. Se trata de un dispositivo de enormes dimensiones: cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y resolución de 1920×1080 píxeles (Full HD). Está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 2 MP.
Uno de los mayores atractivos del Acer Liquid S2 es su capacidad para grabar video en formato 4K. Según la firma taiwanesa, se trata del primer teléfono inteligente con dicha funcionalidad. Sin embargo, también se espera que Sony presente una terminal con capacidad para grabar con la misma calidad.
La cámara también puede grabar video en Full HD a 60 cuadros por segundo y es capaz de capturar fotografías panorámicas de 27 megapíxeles.
El nuevo buque insignia de Acer dispone de un procesador de cuatro núcleos con procesador de 2.2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento.
En cuanto a software, el Acer Liquid S2 viene con Android 4.2.2 y varias aplicaciones que buscan mejorar la experiencia de usuario como Acer Float UI, Acer Data Traffic Manager y Acer Print.
La terminal llegará al mercado estadounidense en octubre y estará disponible en colores negro y rojo.