"Abandonamos el oficialismo para no volver atrás", dijo Massa

sergio massa caamaño

El intendente de Tigre y precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que “en apenas 35 ó 45 días conformamos una fuerza que es la única capaz de ganarle al gobierno nacional en Buenos Aires” en un campaña de “pocas propuestas”, reconoció. En tanto, el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, aliado de Massa y Macri, vaticinó un triunfo de Massa por una diferencia de entre “8 y 10 puntos”.

El jefe comunal, en conversación con radio La Red, reconoció que en la campaña “hay pocas propuestas” y le tiró la pelota a los precandidatos de los otros partidos al pedir que terminen con “los agravios, descalificaciones y golpes bajos y empiecen con las propuestas”.

Además, Massa señaló que si pudiese hablar con la presidenta Cristina Fernández, “le pediría que se ocupe especialmente del tema de la inflación porque se está comiendo el salario de los trabajadores”.

Por su parte, el dirigente gastronómico y precandidato a diputado por el frente catamarqueño Tercera Posición vaticinó el triunfo del Frente Renovador aunque reconoció que “está jugando fuertemente el Gobierno”, en referencia al crecimiento que, según varias encuestas, tuvo en los últimos días el postulante oficialista Martín Insaurralde respecto del intendente de Tigre.

Por otra parte, Barrionuevo aseguró que su partido, representado en la ciudad de Buenos Aires por Dante Camaño, se aliará con el macrismo.