450 pasajeros pasaron la noche en un tren de Constitución por un piquete

El hecho ocurrió debido a un piquete sobre las vías a la altura de El Jagüel.

Fue suspendido un tren que debía partir este lunes a la noche de la Ciudad de Buenos Aires a Bahía Blanca y 450 pasajeros pasaron la noche en los vagones y el andén de la estación Constitución (Comuna 1). Después de 12 horas de retraso, pudieron iniciar su viaje.

Fueron 450 los pasajeros damnificados que el lunes a las 19.50 debían viajar en un tren de la Línea Roca hacia la ciudad de Bahía Blanca. El servicio se suspendió, debido a que en un punto del trayecto, a la altura de El Jagüel, un grupo de vecinos locales cortó las vías mediante un piquete, en reclamo de la aparición de un joven de la zona cuyo paradero es desconocido desde agosto.

La medida de fuerza en El Jagüel aún no se levantó, por lo tanto, desde Trenes Argentinos le informaron a los pasajeros, que pasaron toda la noche arriba del tren y que llevan más de 12 horas en Constitución, que aún no se podía efectuar el trayecto, consigna Infobae.

Los damnificados no se demoraron en señalar a los responsables de la compañía ferroviaria por la falta de soluciones y la ausencia de una ayuda para que hayan podido atravesar la noche en mejores condiciones.

“El tren tenía que salir diez minutos antes de las 8 de ayer”, dijo una damnificada y sumó: “Nos hicieron subir al tren y nos dijeron que había una pequeña demora por una manifestación que había en El Jagüel. Así, nos tuvieron dando vueltas durante dos horas sin darnos ni una precisión”.

Deja un comentario